Dos medallas de bronce y un récord NOA

El campeonato Nacional Juvenil que se disputa en el CENARD con los mejores exponentes de la natación a nivel país, trajo buenas noticias para Gimnasia y Tiro.

Los nadadores que representan los colores albicelestes lograron, una vez más, resultados destacados, y en este caso doblemente meritorios por el nivel de los rivales.

Pablo Betancur finalizó tercero en la modalidad 400 metros combinados y se subió al podio en la categoría 16 años. El nadador Albo volvió a demostrar que es uno de los mejores en su especialidad y se trae, hasta el momento, una medalla de bronce.

El otro nombre que siempre se repite en los triunfos de la natación de Gimnasia es Martín Chamorro Quiroga, quien terminó tercero en 200 metros pecho. El nadador Albo había finalizado primero en las eliminatorias. Tarea super meritoria para uno de los referentes de la disciplina en Gimnasia y Tiro.

En tanto que Nicolás Leon, participó en los 400 metros libre y tuvo una destacada actuación, rompiendo un récord del Noa.

Esto no termina acá, mañana sábado continúa la competencia y con estos nadadores, la posibilidad de medalla siempre está latente.

Fotos: Heracles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial