El Albo bailó cuarteto

La Primera local logró un triunfo de película en Lerma y San Luis para posicionarse a dos puntos del líder del Torneo Anual que una vez más tiene como actor principal al juvenil elenco de Gimnasia.

Con cuatro goles de un intratable Juan Pablo Pereyra, el equipo de Mariano Padilla se llenó la panza de gritos y fútbol para quedarse con un triunfazo que nunca estuvo en duda por lo que mostró Gimnasia de principio a fin.

Pereyra abrió el marcador con un remate cruzado a los 8 del primer período, Villa igualó transitoriamente las acciones para finalizar el primer tiempo uno a uno.

Pero, todo el potencial ofensivo de Gimnasia iba a quedar expuesto en el complemento, Juampy Pereyra se anotó en tres ocasiones para cerrar una tarde inolvidable para el delantero y el Albo que se terminó llevando, de manera justa, la victoria que lo catapultó al segundo lugar de la tabla de posiciones.

El Albo se dio un festín, para cerrar un fin de semana lleno de victorias frente a su clásico rival.

Gimnasia y Tiro: Facundo Abraham; Gonzalo Albarracín, Agustín Herrera, Matías Macoritto, Juan Fraunhofer; Martín Aguirre (Lucas Nallim), Jeremías Olañeta (Matías Pedraza), Darío Galvan, Joaquín Guzmán (Franco Siarez); Luciano Herrera y Juan Pablo Pereyra (Martín Mogni). DT: Mariano Padilla. Suplente: Franco Yoroslav.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial