El Albo clasificó y buscará el objetivo final.

El Albo clasifico al Pentagonal Final después de ganarle a Unión Aconquija por 2 a 1.

El equipo de Duilio Botella, que no paro de sorprender en este Nonagonal, gano un partido más que clave y logro la ansiada clasificación y el sueño de todos está cada vez más cerca.

En la primera parte aparecieron los dos gritos de gol para el Albo, a los 20’ llegaba el pase de Pablo Motta para que Lautaro Ceratto de cabeza abra el marcador. Muchas aproximaciones al arco favorables a Gimnasia, hasta que vino el golazo de Juan Martin Amieva, que desde mitad de cancha no paro en velocidad, y al entrar al área pego tal bombazo que dejo sin reacción a Cabral, arquero rival. En el segundo tiempo, llego el descuento de Unión Aconquija con tanto de Villalba.

Con este resultado, el Albo se encuentra primero en la zona con Mitre de Santiago que será el próximo rival a vencer de visitante.

Gimnasia y Tiro formo con: Darío Sand; Pablo Barzola, Julio Villarino, Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Agustín Bellone, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre, Juan Amieva. DT: Duilio Botella. Suplentes: Esteban Dei Rossi, Facundo Vega, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra.

Texto: Florencia Martinez Moreira

Fotos: Victoria Cortez

Prensa Club de Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial