El Albo quiere terminar primero

El Albo visita a Mitre de Santiago del Estero a las 21.30. Los dos pugnaran oor salir primeros en la tabla, y así se sabrá el camino en el Pentagonal Final. El encuentro será dirigido por Miguel Mazon.

El equipo de Duilio Botella iría en su mayoría con titulares, salvo Nicolás Aguirre y Fabio Gimenez, quienes umplirán su sanción por 5 amarillas, y Alexis Bulgarelli quien será preservado. Gimnasia formaría con: Sand; Barzola, Villarino, Rodríguez, Pascuttini; Bellone, Young, Motta, Ceratto; Carrasco y Amieva. En el banco: Del Rossi, Vega, Cazula, Ramasco, Saavedra, Sequeira y Sanfilippo.

Botella, en dialogó con la prensa realizo un pequeño balance desde su llegada a comienzos de este nonagonal que hoy llega a su fin: “Cuando llegamos el punto que más vimos a mejorar era la parte defensiva, el equipo tenía una cantidad de goles con contra muy grandes, muy grande también los goles a favor por ahí lo que uno veía desde afuera era mantener lo ofensivo y mejorar lo defensivo, trabajamos mucho en eso, todavía no hemos logrado tener los números que deseamos. Era eso corregir la parte defensiva mantener la parte ofensiva y a su vez darle impronta al esquema, a la intensidad, a la agresividad, las características que nos gusta a nosotros y obviamente adaptarse al plantel que te encontras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial