El Albo sigue con su preparación

Esta semana, el equipo dirigido por Duilio Botella, empezó un entrenamiento muy particular, ya que trasladaron algunos ejercicios a la cancha sintética del parque Bicentenario. Esta medida se debe a que el equipo se pueda adaptar a este terreno, porque Cipolletti posee este tipo de piso en su cancha.
Mañana el plantel volverá a zona norte, el domingo descansara, y el lunes nuevamente seguirán con los entrenamientos, las actividades en el Bicentenario serán el Martes, y el Miércoles, como último día de preparación de cara al partido, ya que el Jueves viajaran a Neuquén, lugar donde se hospedara el plantel Albiceleste.
En el transcurso de la semana pudimos dialogar con Álvaro Cazula.

"Coco" arrancó la charla refiriéndose a este nuevo entrenamiento, “En realidad nos puede servir mucho, tratamos de entrenar lo más que podemos en esta cancha que no estamos acostumbrados, porque queremos dar lo mejor allá de visitante. Y en la semana practicar para ganar ritmo en este tipo de cancha que no estamos acostumbrados”.
También hablo de las posibilidades que tiene para estar entre los convocados para el partido contra Cipolletti, “Todavía no está todo definido, falta una semana, así que trataré de dar lo mejor si es que me toca y si juego saber que tengo que dar lo mejor”.

Por último expresó en el estado que se encuentra plantel hoy, “El equipo está muy fuerte de la cabeza, tenemos que ir a dar lo mejor allá. El grupo tiene la mente ganadora, tenemos que ir a ganar o por lo menos un empate, para poder definir en nuestra casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial