El albo va por el primer paso

Gimnasia juega la ida de la Quinta Fase buscando el segundo ascenso. El rival a vencer es Cipolleti, el encuentro arrancará a las 21 en la Visera de Rio Negro. El partido será dirigido por Lucas Novelli y televisado por Salta Fútbol.
Para este primer chico, Botella, todavía, no confirmó los once titulares, pero se estipula que formaría de la siguiente manera: Sand; Barzola, Vega, Villarino, Giménez; Young, Ramasco, Motta, Ceratto; Carrasco y Amieva. En cuanto a Dei Rossi, Rodríguez, Cazula, Sequeira, Saavedra, Bellone y Sanfilippo esperaran en el banco para alguno de los tres cambios, durante los noventa minutos de juego.

Duilio Botella, antes de partir a Neuquén, dejó conceptos interesantes, el DT manifestó:

Antes de viajar, el director técnico, Duilio Botella, se refirió a esta nueva oportunidad que le da el torneo, “Es una parte del torneo diferente a lo que veníamos jugando, porque aquí es una ida y vuelta, entonces necesitamos un equipo equilibrado, compacto, duro, y sobre todo de visitante me parece que es importante tener buena recuperación. Obviamente que vamos a ir a intentar ganar como siempre y con la misma idea, pero siempre la característica de jugador que entre en la cancha determina una posición, modifica la característica del equipo entonces según el jugador que juegue, ganas en algunos aspectos y perdes en otros”, también se refirió a los cambios realizados y a algunas sorpresas en cuanto a los convocados, “Vamos a buscar las opciones para que el equipo logre su mejor versión”.

Luego explicó cómo es la forma de juego en la cancha sintética “Es una superficie diferente indudablemente, tiene otro pique la pelota, tiene otra velocidad, pero estamos bien, muy mentalizados en pasar esta llave".

Nota: Victoria Cortez
Prensa Club de Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial