El empate sirve, pero la victoria sería ideal

Luego del último entrenamiento, Juan Amieva contó cómo se prepara para el partido con Cipolletti, “La verdad estamos bien, estamos entrenando con mucho ritmo, al principio nos costó un poco el pique de la pelota, la superficie del campo es distinta y cae de otra manera. La pelota pica más, puede dar más rebote y se le puede complicar al arquero, así que vamos a tratar de patear desde afuera, que es algo que no hice mucho durante el campeonato, esperemos que salga todo bien”.

El delantero, también se refirió a las variantes y cambios que está probando Duilio Botella, cabe recordar que el último partido contra Gimnasia de Mendoza lo jugaron los suplentes, “Quedó demostrado que cualquiera puede jugar, en el último partido jugaron chicos que no venían jugando y lo hicieron de la mejor manera, ganaron un partido muy importante para nosotros porque nos dio la oportunidad de definir de local”.
Amieva habló del rival a enfrentar en esta primera fecha del segundo ascenso, “Yo los fui a ver contra Juventud, y tengo algunos chicos conocidos ahí, todos los partidos son difíciles y distintos, ellos están más acostumbrados a jugar en ese tipo superficie que nosotros, ellos deberían intentar sacar una ventaja, pero nosotros vamos a ir a tratar de traer los tres puntos para casa. El empate sirve, pero la victoria sería mejor”, expresó.

Por último, reveló cómo está viendo esta etapa, “Es más complicado, porque es partido ida y vuelta y el que pasa sigue y el que no se va a casa, nosotros estamos con muchas ganas, el grupo está bien, tenemos ganas de empezar con estos Play Off”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial