El equipo está convencido que vamos a revertir el resultado y ganar el partido

Antes de la revancha frente a Cipolleti, habló Iván Sequeira uno de los convocados por Botella para el partido de vuelta en el Gigante.

Iván analizó el desempeño de Gimnasia en el sur de la Argentina, “Se dio un partido difícil por el tema de cancha, el clima, pero igual lo pudimos hacer bien, y en nuestra casa lo vamos a hacer mucho mejor”.

También habló de esta nueva oportunidad de estar dentro de los 18 elegidos para enfrentar a Cipolletti, esta vez de anfitrión, “Yo estoy siempre preparado, las veces que me ha tocado poder estar, espero que el próximo partido pueda hacerlo de la mejor manera, porque el equipo lo necesita, porque es un partido muy importante en el cual tenemos que ganarlo para pasar a la próxima fase”.

Por último se refirió al estado anímico del plantel, teniendo como única opción ganar el encuentro, “El equipo está convencido que lo vamos a revertir y ganar el partido, tenemos con que, y solamente hay que venir con esa idea y tratar de hacer las cosas bien. Lo veo fuerte, convencido, veo que tenemos ganas y estamos confiando en lo nuestro”.

Nota: Jorge Orfanidis
Texto: Victoria Cortez
Prensa Club de Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial