El Regional Juvenil aumenta la calidad en la competencia

Arrancó en Torneo Regional Juvenil de Rugby en el cual Gimnasia y Tiro no tuvo un buen comienzo. Sin embargo el entrenador de la M16, Javier Román, mantuvo su optimismo a la hora de contarnos sobre este nuevo desafío que se viene buscando hace mucho tiempo. 

"En cuanto a lo deportivo, se mejora y aumenta la calidad en la competencia y el juego entre los equipos, ya que es mayor la cantidad de clubes que participan" afirmó el entrenador. El comienzo de esta nueva etapa se convirtió en un incentivos para los chicos ya que no sólo participan de un juego local sino también se enfrentan a clubes de otras provincias.

"Este torneo los impulsará a los chicos, a un mayor entrenamiento y dedicación en este hermoso deporte que es el rugby. Los ayudará a mejorar el nivel" sentenció Petaco. Esta igualdad se debe a que todos trabajan con un objetivo claro que es formar jugadores para el plantel superior, al cual acceden chicos de M16 y M17.

A pesar de haber bajado el número de chicos debido al traslado del rugby al nuevo predio en Altos de Madeiro, el entrenador aseguró que los jugadores Albos se encuentran preparados para un desafío mayor como es el seleccionado. "Asimismo este gran inicio de nueva competencia no sólo ayuda a Gimnasia, sino a todos los clubes en general" cerró el entrenador.

Nota y Fotos: Luciana Hernandez Leal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial