“Es determinante que el grupo este bien de la cabeza”

Duilio Botella dialogó con la prensa del Pentagonal Final, primero opino sobre los rivales que tendrá el Albo: “Tenemos que tener el equipo preparado para distintas alternativas, en el caso de Mitre y de Agropecuario juegan con un esquema diferente a lo normal, tenemos que ir buscando alternativas para algún momento del partido que tengamos que atacar, también hay que pensar no solo en lo que hacemos nosotros sino también hay que neutralizar al contrario, hay que cortar los circuitos de juego, tratar de taparle los jugadores más importantes, tenemos que preparar el equipo en todo sentido para intentar que no quede ningún detalle librado al azar y poder tener buenos resultados”.

También dejó en claro las claves que el considera necesita el equipp para concentrarse en esta difícil etapa: “Todo, creo que lo físico es lo menos importante en este momento porque los equipos ya están totalmente habituados al campeonato. En esta instancia es determinante que el grupo este firme desde la cabeza hay que animarse a salir campeón, parece una tontería, pero es una realidad, el que más se anime de pronto sale campeón” expreso.

Por último, hablo del encuentro del domingo frente a Mitre en Santiago del Estero: “Nosotros teníamos tres jugadores afuera, Fabio Giménez, Nicolás Aguirre y Alexis Bulgarelli. Yo pienso que va a ser un torneo parecido, nosotros vamos a ir de la misma manera, de estar ordenados, de presionarlo de quitarle la pelota y de atacarlo como lo hicimos en el campeonato y es lo que vamos intentar a hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial