Es el primero de muchos viajes

Los chicos de las infantiles realizarán el primer viaje fuera de la provincia, con destino a Rafaela, Daniel Pascual, coordinador del fútbol infantil, contó todo acerca del Torneo que tendrá presencia Albiceleste, “El campeonato se denomina Leoncito, lo organiza 9 de julio de Rafaela, es del 13 al 16, van Colón (SF), Atlético Rafaela, Unión Sunchales, Unión de Santa fe, nosotros llevamos 6 categorías, la 2005, 2009, 2008, 2007, 2010 y 2011, alrededor de 85 chicos. El torneo es clasificatorio, y se juegan en diferentes instancias hasta el domingo”.

Es el primero de muchos viajes, ya que la escuelita de fútbol tiene a futuro muchos destinos por visitar; “Es el primer viaje que realizamos fuera de la provincia, después tenemos programados otros viajes: a Rafaela, Tucumán, San Jerónimo (Santa Fe), a cada campeonato vamos a ir con diferentes chicos, la idea es que la competencia la tengan todos”.

La intención de los viajes es que los chicos tengan más conocimientos y compartan con chicos de diferentes niveles, así lo señalo Pascual, “Yo lo veo en el punto de vista que el chico participe, y adquiera nuevas experiencias, pero en si bien el objetivo es participar, también es competir, porque para la formación de los chicos, medirse con chicos de otro nivel, la formación de nuestros chicos es mejor, los chicos van creciendo campeonato a campeonato”.

Además los Albitos, no solo irán acompañados de los profesores, sino también de algunos padres, tal es el caso de las categorías más pequeñas, ya que necesitan el apoyo de los papás, “Los más chiquitos van a estar asistidos por los padres, porque son lo que más necesitan el acompañamiento de los familiares”.

Por último habló del hospedaje de los chicos, “El alojamiento será en cabañas, que son del balneario de la dirección de deporte rafaelina, ahí van a parar un grupo que son los más grandes, 64, con los profes, y en la escuela, cerca del club, se van a albergar los más chiquitos con los papás”, finalizó.

Nota: José Sánchez Plaza
Texto: Victoria Cortez
Prensa Club de Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial