“Estamos muy esperanzados”

Después del entrenamiento, dialogamos con Julio Villarino que nos contó como se prepara el equipo en estos días previos a la primera fecha del Pentagonal: “Estamos tranquilos, con ganas, con mucha expectativa esperando que llegue el domingo. Fue una semana linda de entrenamiento, ojalá que lleguemos de la mejor forma, estamos muy esperanzados. Sabemos cómo juega el equipo, pero estos son partidos distintos por ahí el partido anterior, ellos ya estaban clasificados, guardaron un par de titulares, va a ser un partido duro, a ellos le juega en contra la presión de la gente. Tenemos que estar tranquilos y hacer el trabajo nuestro y ser inteligentes más que nada”.

La presión de comenzar esta fase del torneo está muy presente, pero para Julio es un punto positivo: “Si bien sabemos a lo que nos jugamos en este plantel hay mucha gente de experiencia y han jugado muchos partidos como los que vienen en esta rueda. La presión es algo lindo, la tenemos desde el primer partido del campeonato, estamos esperanzados de clasificar, estamos esperanzados en ascender y hemos tomado todos los partidos con la misma seriedad. Esto no va a ser la excepción, sabemos que son cuatro finales así que estamos con todas las ganas”.

Por último, adelantándonos un poco a la última fecha, el Albo enfrenta a Gimnasia de Mendoza, ex club del defensor: “Tengo un lindo recuerdo del club donde ascendí dos veces, jugué muchos partidos en muchos años, tengo amigos, conozco bastante a los jugadores que están hoy, llegado el momento de enfrentar a Gimnasia se pensara en el club, en ese rival pero creo que el objetivo de este grupo es ir partido a partido, no volvernos locos y hoy la mente esta en Santiago y eso es primordial para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial