Gimnasia se enfrenta al Lobo

Gimnasia juega la ultima fecha del Pentagonal Final, contra Gimnasia de Mendoza, a las 12 en el Gigante. El partido será arbitrado por Fabricio Llobet y será trasmitido por Deportv.

El equipo de Botella iría con varios cambios, y formaría asi: Dei Rossi; Cazula, Vega, Rodríguez, Gimenez; Apaza, Saavedra, Ramasco, Pascuttini; Carrasco y Sanfilippo. Suplentes; Abraham, Bellone, Sequeira, Young, Martínez, Aguirre y Amieva.

Dialogamos con Agustín Sanfilippo, que nos contó cómo se prepara para el encuentro del domingo: “La verdad que llegamos al objetivo primordial o lo que teníamos primero, pero todavía nos quedan seis partidos en los playoffs así que vamos a enfrentar este partido preparándonos para todo lo que se nos viene”.

Mañana es probable que vuelva a la titularidad: “Ojalá como lo arma el técnico, como lo define, espero poder jugar, la verdad tengo muchas ganas estoy muy entusiasmado con poder tener más minutos en la cancha. Yo me siento bien, lógicamente al no tener tanta continuidad en algún momento se puede notar, pero yo me siento muy bien ahora”. Respecto al rival, que conoce bastante bien, opino: “Ellos se juegan una chance más para el ascenso directo, ellos van a venir con todo a lograr el triunfo, pero eso es una cuestión de ellos, nosotros vamos a buscar nuestro partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial