Hay que estar al pie del cañón para el sábado

Se aproxima el primer partido de cuartos de final, y Gimnasia se enfrentará a Cipolletti, para conocer más de los preparativos del inicio de los PlayOff, dialogamos con Ezequiel Saveedra.

Para empezar contó cómo fueron los entrenamientos en el parque Bicentenario, “Ya fuimos a entrenar el césped sintético para ir adaptándonos a lo que es la cancha de ellos, hay que adaptarse a los campos de juegos”.

Además “el Chanchi”, como le dicen sus compañeros, comentó cómo se siente en lo personal, y como está con la posibilidad de estar entre los convocados, “Estoy tranquilo, trabajando siempre al cien por ciento, la decisión es del técnico y cuando me toque estar, voy a hacerlo de la mejor manera. Uno se tiene que adaptar a lo que el técnico disponga, al esquema, los nombres, todo. El fútbol es así te toca estar adentro o afuera pero siempre hay que estar trabajando para demostrar que podes estar, y cuando toque, hacerlo de la mejor manera”.

Por último Ezequiel se refirió al estado de ánimo del plantel, “El equipo bien trabajando duro todos los días, esperando el partido el sábado, quedan algunos días para entrenar, hay que estar al pie del cañón” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial