“Hay que seguir luchando tenemos que pensar en ganar hoy”

Dialogamos con el técnico, de cara al partido de hoy, y de lo primero que hablo fue sobre el traspié en Santiago, de su esquema que fue bastante cuestionado: “En el primer tiempo Gimnasia lo controlo muchísimo al partido, no pasamos ningún sobresalto, si nos faltó profundidad. Un esquema hasta más agresivo es un 4-3-3 después hay que interpretarlo, fíjate que jugo Aguirre y Lautaro por afuera que son delanteros. Puede ser un error, creo que no influyó en el estado, porque en el segundo tiempo con el 4-3-3 perdíamos uno a cero, lo cambiamos y perdimos dos a uno con el 4-4-2 entonces mas allá de los esquemas es más importante la intención y después fue un partido muy parejo, creo que el penal no fue penal, y que eso les abre el partido. Nos equivocamos y terminamos con gol, son situaciones del partido que pueden pasar”.

Antes del partido en el Gigante, los otros equipos del Pentagonal juegan su partido correspondiente: “Es inevitable no estar al tanto, se dé el resultado que se dé, nosotros tenemos que salir a ganar, acá todos vamos a intentar luchar por esta primera oportunidad de ascenso y si no se logra quedar lo más arriba posible para en la segunda oportunidad, que entras en cuarto de final, tratar definir de local en todos los partidos, mas allá de todo lo que pase en las otras canchas, nosotros tenemos que tratar de ganar nosotros y después que sea lo que Dios quiera, como decíamos en la etapa anterior los resultados favorecen a Gimnasia, pero el resultado que te favorece es propio, si vos no tenes resultado propio, por más que lo demás hagan lo que hagan, no hay vuelta. Acá lo más importante es Gimnasia” manifestó.

Además, especulo sobre los rivales y las posibilidades del Albo: ”Si Agropecuario gana volvemos a depender de nosotros mismos, no se es difícil es un momento muy culminante, sacar cuentas es difícil, mientras tengamos vida hay que intentar, hay que seguir luchando, cada partido hay que ganarlo, tenemo[]s que pensar en ganar hoy”. Y terminando, hablo sobre el equipo que presentará de cara al encuentro de hoy: “Bulgarelli ya se encuentra bien, el único cambio seguramente será Bulga por Ramasco y volver al esquema que volvemos siempre. Villarino está ahí con alguna molestia, pero quiere jugar y el cuerpo médico nos dijo que el único problema que hay es que le duela o se le hinche. Así que seguramente juegue”.

Texto: Florencia Martinez Moreira

Prensa Club de Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial