Hemos tenido un gran año, tenemos que tratar de coronarlo con el ascenso

Luego del entrenamiento, prensa oficial dialogó con el volante Alexis Bulgarelli, que contó como se viene preparando para estos dos partidos que quedan, como vivieron los dos partidos anteriores y además opino respecto al pentagonal.

Después de los resultados de ayer, Gimnasia tiene otra vida para subir de categoría, Alexis expresó como esra el plantel con esta situación, “La verdad que gracias a dios se nos dieron los resultados, todavía seguimos dependiendo de nosotros, sabemos que el lunes es la final, ya es la última chance no podemos dejarla pasar. Estamos preparando el partido para ganarlo, es un plantel inteligente, sabemos que no tenemos que dejar de pasar esta oportunidad y entre nosotros apóyanos en la cancha”.

Bulgarelli también hablo del rival a vencer el domingo, “Agropecuario es un gran equipo, con buenos jugadores, pero si estamos bien tenemos muchas chances de ganarlo”. También indicó que es lo que tienen que hacer para llevar el partido a flote, “Tenemos que estar concentrados, cada uno tiene que saber lo que tiene que hacer dentro de la cancha, y achicar el margen de error para poder ganar”.

Por ultimo hizo un balance general de lo que va de esta última fase, “Hay muchos equipos parejos, como es el fútbol no… que nos quedamos sin el partido con Súnchales, pero bueno es un pentagonal muy parejo, el que hace mejor las cosas va a ganar”. A demás remarco todo el trabajo que se viene haciendo para poder lograr el objetivo, “Hemos tenido un gran año, tenemos que tratar de coronar este año con el ascenso, el equipo está bien y se lo merece”.

Texto: Victoria Cortez
Prensa Club de Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial