Imparables

La Primera división volvió a ganar. En esta ocasión dio cuenta de Bancario, en el complejo Nicolás Vitale, por 3 a 2 (18-25, 25-14, 19-25, 25-23 y 15-8) en un partido reñido de principio a fin.

Las Albitas, que no pudieron presentar plantel completo por cuestiones de estudio y de seleccionado, Se hicieron fuertes en la adversidad para consumar una victoria trabajada frente a un rival complicado.

El arranque fue todo del local, quien aprovechó desconcentraciones en el equipo de Juan Ulloa para golpear primero y quedarse con el primer ser. Rápidamente las chicas de Gimnasia recogieron el guante y cerraron un set bastante tranquilo, 25-14, para igualar el partido.

El tercer parcial volvió a ser para Bancario, pero en el cuarto Gimnasia volvió a empatar, con un final de set muy peleado. El quinto y definitivo fue para las Albitas con una amplia diferencia (15-8), para así lograr su segunda victoria en misma cantidad de presentaciones. Las chicas, últimas campeonas, van por más y quieren repetir los festejos de la temporada anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial