Jornada de pendientes

El lunes y martes se jugaron los partidos pendientes de la fecha 14.
El U-17 visitó a Sargento Cabral el lunes por la noche, Gimnasia perdió 72-67 ante el local. El albo nunca se sintió cómodo en la cancha, el rival jugó muy bien y no dejó jugar a Gimnasia. Un partido muy peleado que mantuvo una cercanía en el marcador en casi todo el juego. Fue el último cuarto donde Cabral aprovechó las distracciones del rival y sacó cinco puntos de diferencia en el final.

Después siguió el partido de la Primera. Con un plantel muy joven por la inclusión de jugadores de divisiones inferiores el equipo saltó a la cancha a demostrar carácter. El encuentro fue muy parejo en los dos primeros cuartos con un resultado parcial 28-22 a favor del verde. Pero cuando se jugaban seis minutos y medio del segundo cuarto el partido tuvo que ser detenido por una particularidad, se filtró agua en la cancha proveniente de una pared que daba al tablero. No se pudo solucionar esta impensada situación así que los árbitros decidieron suspender el partido y reprogramar lo que queda para jugar más adelante.
En la tarde noche del martes fue el turno del U-13 que consiguió una cómoda victoria de visitante por 71-26. Los Albitos no tuvieron ningún inconveniente y de entrada dominaron el partido e impusieron su juego, el equipo manejo los tiempos. Un grupo que cada vez juega mejor colectivamente.

Al término del partido le siguió el del U-15, una de las mejores categorías que tiene Gimnasia. Los chicos ganaron cómodamente 72-26 a Sargento Cabral. En los primeros cuartos el equipo no encontraba su buen juego que los caracteriza, les costó entrar en el partido aun estando arriba del marcador en todo el partido. Fue en la segunda parte donde la imaginación llegó y los pibes sacaron una gran diferencia consolidando los excelentes partidos que vienen ganando desde hace un buen tiempo.

Mañana será el turno del U-19 que buscara sacar un buen resultado en una dura visita al verde.

El jueves se jugaran los partidos pendientes de la fecha 13 frente a General Paz en Gimnasia.
U-13 (19:30hs) y U-19 (21:00 hs)

Texto y fotos: Pablo Guitian

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial