Las Inferiores de Gimnasia no paran

En la décima fecha, los Albos sumaron seis triunfos y una derrota frente a Pellegrini.

El primer partido fue protagonizado por los chicos de Octava, quienes golearon con 10 tantos a Peye. Agustín Valinoti fue el primero en abrir el marcador con tres goles seguidos, lo siguió su hermano Lucas Valinoti con dos tantos; luego Mateo Cenci, Alvaro Farfán, Alejo López, Tomás Mazza y Juan Nuñez, quien liquidó el partido.
En la segunda etapa de la mañana, la categoría del Bicho Aguirre, la Novena, ganó 2 a 0 con goles de Lucas Albiero y Savo Veinovich.
Así también, la Quinta venció 6 a 2 con una actuación destacada de Chavarria, quien convirtió dos tantos y Agustín Jaraba que marcó un tanto. También hicieron goles Lucas Arraya, Tomás Navarro y Agustín Carlos.
La división de Sergio Maza, la Sexta, goleo 4 a 1. Los goles fueron de Iván Paredes, Ángel Baiz Lazarte, Lautaro Zenardo, y Fabrizio Cabrera.
En la Séptima, los chicos del "Mecha" Rodriguez, golearon 6 a 1. Los tantos fueron de Tomás Martín ×2, Baltazar Frías, Agustín Giovanetti, y una gran tarea de Nicolás Velázquez, que tuvo un 100% de efectividad con dos pelotas paradas.
Comenzaba la tarde y la Cuarta división seguía con la contundencia de cada sabado. Goleó al rival con 8 goles. Pablo Chalup convirtió 2 veces, al igual que Luca Vivas. Tambien, Julian Alvarez, Castilla, Álvaro Cancinos y Gustavo Klix.
La Tercera cerró la tarde con una derrota frente al adoquinero por 3 a 1. El Albo tuvo las oportunidades pero no supo aprovecharlas al igual que Pellegrini. Este resultado terminó con el invicto de de local.
La mayoría de las categorías de inferiores, jugó con equipos alternativos debido a que la mayoría de sus jugadores se presentan mañana en Santiago del Estero para jugar el regional frente a Central Córdoba. ¡Vamos Albo!

Por Guada Gimenez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial