Los pibes vencieron a Pellegrini con autoridad

El equipo de Mariano Padilla se quedó con el triunfo frente al Adoquinero por dos a cero y se mantiene en los puestos de vanguardia.

El Albo consolidó su triunfo con buenos aportes en ofensiva y defensiva, porque, las veces que atacó lastimó al rival, en tanto que, cuando Peye buscó marcar, la última línea junto al arquero, Facundo Abraham, respondieron sin inconvenientes.
Luciano Herrera abrió el marcador con un cabezazo oportuno, antes de la salida del golero del equipo de Villa Cristina, el segundo tanto, que aquietó las aguas y liquidó el encuentro, fue de Gabriel Silvero, quien marcó por primera vez en la división superior del fútbol amateur de Gimnasia. El delantero aprovechó una mala salida del uno rival y no perdonó.

Con esta victoria, el Albo continúa prendido y ahora deberá enfrentar a Juventud Antoniana en lo que será el primer duelo clásico de la temporada. Allí Gimnasia deberá revalidar sus pergaminos que lo ubican como candidato en el presente certamen.

Formación de Gimnasia y Tiro:
Facundo Abraham; Gonzalo Albarracín, Matías Macoritto, Agustín Herrera, Juan Fraunhofer; Darío Galván (Matías Pedraza), Jeremías Olañeta, Lucas Nallim (Franco Siarez); Luciano Herrera, Martín Mogni (Joaquín Guzmán) y Juan Pablo Pereyra (Gabriel Silvero). DT: Mariano Padilla. Suplente: Franco Yoroslav.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial