No fuimos a buscar ganar o salir campeones, solo a divertirnos

Luego de los resultados que trajeron de Chaco, los chicos del equipo de paleta contaron su experiencia de viaje, como fueron los partidos, y explicaron como entrenan.

Los chicos que pertenecen al plantel de paleta son; Nahuel Rojas, Navil Dip Ashur, Carlos Gamboa y Jalil Dip Ashur 
Los campeones contaron como el Torneo del NEA, en el que tuvieron una enriquecedora participación, “Para nosotros fue un torneo muy bueno, un viaje muy lindo entre todos, el nivel de nosotros fue muy bueno y de nuestros competidores también”.

Algunos de ellos se expresaron satisfechos de los objetivos logrados en este viaje, “El torneo fue muy bueno porque hubo infantiles, veteranos, tercera, segunda y primera, el partido que más nos gusto fue la final de primera, que fue entre Salta y Misiones, fue un partidazo, y algún día queremos llegar a jugar a ese nivel”, otro de los chicos lo detallo como una sumatoria a su crecimiento deportivo, “El viaje fue para sumar experiencia, para conocer el nivel de juego de las otras provincias y fue un torneo lindo, compartiendo con muchos compañeros, nos divertimos muchos, y fueron días entretenidos, no fuimos a buscar ganar o salir campeones, solo a divertirnos y ese es el motivo que nos mueve”.

Los pequeños deportistas fueron muy elogiados y aplaudidos en el torneo, “Toda la gente nos felicitó, y nos preguntó por qué no tirábamos y le decíamos que nosotros queremos jugar y que dura más el partido, porque nos encanta jugar”.

También hablaron de la importancia de un buen entrenador para poder desarrollarse como pelotaris, “Queremos agradecer también a nuestro entrenador, que se rompe el lomo para venir a entrenarnos y también aprovecho para felicitarlo porque salió campeón de segunda”. Navil agregó, “Lo primero que nos enseñó nuestro profesor y lo que más vale, es que seamos buenas personas, luego el físico, después trabajar la precisión, y por ultimo jugamos partidos y el corrige nuestros errores en la cancha”.

Por último, cada uno de los jóvenes habló de sus primeros pasos con la paleta y el por qué eligieron este deporte, “Elegí este deporte porque desde chiquito lo iba a ver a mi papá, a jugar a la paleta, y cuando él se iba a bañar nosotros siempre nos quedamos a pelotear y nos empezó a gustar y nos llamaron para venir a jugar a Gimnasia” cerró el gemelo Dib Ashur.

Texto: Victoria Cortez
Prensa Club de Gimnasia y Tiro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial