Nos vino bien este triunfo para lo que viene

Luego del triunfo del Albo frente a Gimnasia de Mendoza, Julio Villarino contó como vio al equipo desde afuera, en especial la actuación de Coco Cazula, ya que jugo en la misma posicion que el, “Álvaro hizo un buen partido, yo creo que la imagen que quedó el domingo es que cualquiera puede jugar, eso también es importante para nosotros, para el técnico, para lo que viene que es importantísimo, y jugar los partidos seguidos vamos a necesitar algún que otro cambio, es más que positivo como se terminó el pentagonal”.

También se refirió a lo que trae esta victoria, “Necesitábamos este triunfo para ganar confianza nosotros lo que veníamos jugando y los que no. Estoy tranquilo, el reconocimiento de la gente me pone contento, y eso hace que día a día trabaje con más ganas y ojala que se cumpla el objetivo a fin de año, que eso es a lo que vine, a ascender”.

Por ultimo señalo como vivió el pentagonal, “Lamentablemente dejamos pasar esta oportunidad pero bueno creo que al pentagonal lo hemos terminado de buena manera contra un rival difícil y que también aspira a lo mismo que nosotros que es ascender. Nos vinos bien este triunfo y ahora vamos a prepararnos para lo que viene”., “Lamentablemente dejamos pasar esta oportunidad pero bueno creo que al pentagonal lo hemos terminado de buena manera contra un rival difícil y que también aspira a lo mismo que nosotros que es ascender. Nos vinos bien este triunfo y ahora vamos a prepararnos para lo que viene”.

Prensa Club de Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial