Nuestro objetivo es llegar a la final, pero para eso hay que trabajar muy duro

Luego del partido en el cual el U17 se enfrentó a Sargento Cabral, la prensa oficial charlo con uno de los integrantes del equipo, Santiago Medrano, quien nos contó cómo se pudo llegar al triunfo luego de un partido bastante difícil para los Albos, “Un partido complicado, jugamos en equipo, pasamos bien el balón, y bueno pudimos llevar a la victoria, sabíamos que Cabral era un equipo muy fuerte y bueno, entramos a la cancha bien concentrados sabiendo lo que venía”.
El joven también se mostró descontento con algunos disturbios producidos en el partido, “Es una lástima la verdad, porque somos chicos y venimos a disfrutar del juego, pero bueno algunas veces se dan estos conflictos”.


Medrano aprovechó el momento para destacar el rol que tiene su entrenador en cada partido, “El Patón la verdad hizo un buen papel, nos decía como hacer todo, nos ayudo un montón y bueno gracias a la táctica de él también pudimos ganar el partido”.
Por último volvió a recalcar la meta que tiene el grupo, “Nuestro objetivo es llegar a la final, ir con todo y ganar el trofeo, pero para eso hay que trabajar muy duro en equipo, y venir a entrenar todos los días”, sentenció.
El partido se disputó en las cancha del club, donde el equipo que lidera El Patón Arevalos le ganó a Cabral 83 a 70.

Nota y Fotos: Facundo Oropeza
Texto: Victoria Cortez
Prensa Club de Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial