Pide pista

La espera por verlo jugar se hizo larga, cuando llegó costó conseguirle la habilitación, sin embargo valió cada segundo la espera, Luciano Herrera debutó, la rompió y a base de goles comenzó a hacer ruido. Empezó ocupando un lugar en la Primera local, para coronar este año con su llegada al plantel de Botella.

Luciano, hijo de Venancio, ex jugador Albo, rápidamente llamó la atención del DT, ya que tuvo un gran rendimiento en el Torneo Anual, siendo el goleador del certamen, siempre acompañado de su hermano mellizo, Agustín, Luciano llegó a Gimnasia para quedarse.

Tras días largos de pretemporada, la juvenil promesa, oriunda de Libertador General San Martín, contó cómo fue el paso que dio, “la verdad que estoy muy contento por quedar en primera, Estoy disfrutándolo a full, dando el máximo en los amistosos para que me tengan en cuenta en los once titulares”. Así también agregó como se siente con su presente, “la verdad que es un cambio muy brusco, son distintos jugadores, el entrenamiento”.

Además re refirió al renovado plantel que armo el DT para este nuevo torneo, “al equipo lo veo muy bien, esa semana que estuvimos en el hotel era justamente para que nos unamos más, estos muy contentos y muy unidos. En los amistosos nos sentimos bien, veremos lo que viene de ahora en adelante”.
También reveló en quien se está apoyando en estos momentos, “mi papa siempre me está dando consejos y ayudando”, asimismo remarco la buena onda de sus n compañeros, “de los jugadores Gonzalo Garavano que me da consejos, es el que me trae y me lleva, vivimos juntos en el mismo edificio, también con Toledo”.

Por último habló acerca de su hermano mellizo Agustín, “en el caso de mi hermano es muchos más complicado, es central, ese puesto es para jugadores con experiencia, pero estamos contentos por poder jugar con el mismo club”.

Texto: Victoria Cortez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial