Pruebas para agrandar está gran familia

El equipo del fútbol femenino realizará pruebas abiertas, a partir de los 10 años de edad, para seguir sumando jugadoras a sus planteles.

Uno de los DT de las Albitas, Alejandro Díaz, contó como esta en la actualidad el plantel, que es lo que buscan perfeccionar en las chicas, y también habló de la selección de jugadoras.

Alejandro comenzó diciendo como se encuentran hoy por hoy, “El equipo femenino de Gimnasia es un equipo nuevo, entonces las chicas se están adaptando a la nueva estructura que estamos organizando con los profes”, así también dijo como están realizando su trabajo en el campeonato de la Liga, “Venimos entrenando bien, son entrenamientos muy enfocados en el fútbol, no solo al nivel físico sino táctico, es un grupo nuevo así que vamos de a poco”.

Por último se refirió a las próximas pruebas que realizarán, “Las pruebas se van a hacer el lunes 17, en el predio Limache, a las 18, la idea es convocar más chicas para tener un plantel más numeroso para el año que viene, y armar un buen sub 18 y una Primera, que peleen los campeonatos. Por lo tanto aclaró los requisitos a tener en cuenta, “No hay un límite de edad, lo que se busca es que tengan ganas de aprender y jugar en el Sub 18 o la Primera, cuestión de armar un plantel competitivo”.

"Para asistir a las pruebas deben llevar zapatillas, pantalón corto y botines, nosotros le vamos a dar las camisetas, desde ya queda la invitación abierta a todas las que quieran formar parte de esta gran familia".

Nota: Guadalupe Gimenez
Texto: Victoria Cortez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial