Se viene un fin de semana a puro fútbol

Este domingo se jugará otra fecha más del regional del NOA, el Sub 13 viajará a Tucumán para enfrentar a Gimnasia de Jujuy, y el local, San Martín, mientras que el Sub 15, Sub 17 y Sub 19, se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el predio de Papel NOA, en la vecina provincia.

Los chicos del Sub 13, encabezado por el profe Bicho Aguirre, viajará a Tucumán el sábado por la tarde, ya que al día siguiente, temprano, se disputarán los partidos en el complejo Natalio Mirkin.

El DT del Sub 13, Oscar Aguirre, contó cómo viene trabajando el equipo.

Es la primera vez que el Bicho va a acompañar a los pequeños en nueva fecha, ya que la anterior no pudo viajar por una situaciones personal, “Es la primera vez que voy a dirigirá los chicos, estoy contento por lo que entregaron esta semana, espero que se puedan dar los resultados y que sea un trabajo positivo, en Tucumán”.

También nos expresó la importancia de que los chicos participen de este torneo, “Van a crecer, son otros equipos, otras formaciones, otro roce, y eso los va a beneficiar a ellos. No solamente para ahora sino también en el crecimiento, en su futuro”.

Nota: José Sánchez Plaza
Texto: Victoria Cortez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial