Seis tiros para ser líder

La Primera Local goleó a San Francisco por seis a cero y quedó, momentáneamente, liderando el Torneo Anual. Ahora deberá esperar que sus rivales no sumen de a tres para seguir arriba.

Con dos goles de Gabriel Silvero, otros dos de Martín Mogni, uno de Lucas Nallim y el restante de Facundo Abraham, de penal, el Albo goleó a San Francisco y sigue peleando por el primer puesto en el Torneo Anual.

Una ráfaga de fútbol y goles le alcanzó al juvenil equipo de Cristian Taberna para liquidar a un noble rival que casi ni inquietó al golero Albo, Abraham.

Como dato saliente, más allá de la goleada, se dio el debut de Tomás Gómez Pavón en primera y la presencia, unos minutos, en el arco de Franco Yoroslav.

Con la victoria el Albo se subió al primer lugar de la tabla y espera que Central Norte y San Antonio no ganen entre semana para ratificar el liderazgo.

Así formó Gimnasia: Facundo Abraham (Franco Yoroslav); Matías Macoritto, Agustín Herrera, Álvaro Cazula, Juan Fraunhofer; Tomás Nallim, Jeremías Olañeta (Sebastián Escobares), Lucas Nallim; Luciano Herrera (Ezequiel Gimenez), Gabriel Silvero y Martín Mogni (Tomás Gómez Pavón). DT: Cristian Taberna. Suplente: Gonzalo Albarracin.

Texto y fotos: José Sánchez Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial