“Si aspiramos al ascenso tenemos que ganar los tres partidos que quedan”.

En la tarde de hoy, la prensa oficial dialogo con, el goleador, Juan Martin Amieva. En esta oportunidad Juan se refirió al partido anterior, al sistema de juego y cómo ve al equipo en la última etapa para el ascenso a la B Nacional.

El Tanque se refirió a la fecha anterior, en la cual enfrentaron a Mitre, “Lo que hicimos en Santiago no estuvo mal, tuvimos errores pero tenemos que repetir lo que hicimos bien”.

Siguiendo con el tema Juan apunto al sistema de juego que abrieron en Santiago del Estero, Por ahí en el primer tiempo estuve solo, pero también tenía la ayuda de los extremos que tenía que llegar por los costados, pero el sistema de juego no perjudico a mi desenvolvimiento”. Asimismo destacó la importancia de Alexis Bulgarelli y Lautaro Ceratto,” Son dos jugadores importantes para nosotros, son muy rápidos, por ahí cuando jugamos el partido anterior con el esquema 4-4-2, fue lógico que hayamos tenido un poco más de situaciones de gol, porque es lo que más venimos trabajando, pero son jugadores muy importantes”.

Por ultimo adelanto que es lo que el equipo tiene que hacer en las siguientes fechas para llegar a su objetivo, “Lógicamente si aspiramos al ascenso tenemos que ganar los tres partidos que quedan si o si y esperar que Mitre pierda puntos”. Además catalogó a los demás conjuntos, “los equipos son parejos evidentemente, no puedo hablar de probabilidades, lo único que te digo es que tenemos que ganar los tres partidos para tratar de tener chances”.

Texto: Victoria Cortez

Prensa Club de Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial