“Tenemos un muy buen equipo y unos entrenadores excelentes”.

Después de conseguir el primer campeonato del año, Ana Vazquez, jugadora de 16 años y con temporadas jugando con la camiseta albiceleste, dialogo con la prensa oficial, sobre el título que ganaron el fin de semana, con el cual se mostró muy satisfecha: “Estamos muy contentas con este logro porque trabajamos mucho, entrenamos casi todos los días y pienso que tenemos un muy buen equipo y unos entrenadores excelentes”.

Además, aclaro, por qué Gimnasia saca diferencia frente a otros rivales y como se siente ella siendo participe: “Nos sabemos entender muy bien en la cancha, más que un equipo somos una familia y nos llevamos bien, no hay problemas, nos sabemos complementar cada una en la cancha para jugar. Se siente un desafío, que me intento superar día a día, me gusta jugar con las más grandes es un poco más difícil pero siempre intento poner la mejor onda y algún día llegar a triunfar en el vóley” expresó.

También Ana forma parte de la selección salteña junto a otras compañeras y con Juan Ulloa como entrenador, con quien también comparte en Gimnasia: “Próximamente se está acercando el Nacional de clubes y la verdad que Juan, que para mí es un excelente entrenador, nos está preparando y formando para llegar a tener un objetivo para el Nacional. La verdad es un nuevo reto, además de conocer ya a mis compañeras, me da la oportunidad de jugar con muy buenas jugadoras de otros clubes”.

Texto: Florencia Martinez Moreira

Prensa Club de Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial