“Trataremos de empezar con el pie derecho”

Antes de viajar rumbo a Santiago del Estero, el arquero, Darío Sand, charlo con la prensa oficial y puso en balanza todo lo que viene sucediendo antes del primer partido en el Pentagonal.

Darío comento como viene palpitando la previa al partido con Mitre, “Me siento confiado, obviamente con las expectativas de poder hacer un buen partido así que ojala que podamos hacerlo y ganar, hacer nuestro juego en Santiago, estoy un poco sorprendido por todo el revuelo que se armó pero tranquilo, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, porque si pensamos en lo que va a hacer el árbitro estamos equivocados así que hay que pensar en nosotros y nada más”.

También hablo del desempeño del equipo santiagueño en la cancha, “creo que hicieron un buen partido ellos también, solamente que nosotros pudimos hacer los goles, estaremos atentos, igualmente tomaremos recaudo de algunos jugadores que no jugaron”. Además optimizo el trabajo de todos los equipos, “Los 5 equipos estamos ahí porque hicieron merito suficiente para pelear así que hay que estar muy atentos, concentrados y no regalar nada”.

Por ultimo dejo una luz de esperanza poniendo en la lupa sus resultados anteriores, “La verdad que yo vengo confiado, vengo haciendo buenos partidos así que bueno hay que seguir, todavía faltan cuatro partidos para tratar de lograr el objetivo, así que tratare de seguir así, trataremos que empezar con el pie derecho”.

Texto: Victoria Cortez

Prensa Club de Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial