Un empate con sabor amargo

El Albo empató 3 a 3 frente a Union de Sunchales y sumó un punto que, por ahora, no le sirve.

El equipo de Duilio Botella, iba ganando el encuentro por 3 a 1, pero Unión nunca se rindió y lo igualó en tiempo adicional. Ambos se quedaron con un punto.

A los nueve minutos del primer tiempo, con un gol en contra de Moino se abría el marcador a favor de Gimnasia, el empate del equipo santafesino llego ahí nomas, a los quince y a través de Sola de cabeza. Juan Amieva conviertió desde los doce pasos después de una falta en el área a Pablo Motta para adelantar de nuevo al Albo, resultado con el que finalizó el periodo inicial.

Ya en la segunda parte, el “Tanque” Amieva marcaría el segundo en su cuenta personal para estirar la diferencia a tres, pero el jugador Lopez de Unión apareció para cambiar el marcador, estampando un doblete, el ultimo desde el punto de penal, para amargar a Gimnasia y lograr la igualdad en los últimos minutos.

Gimnasia formo con: Darío Sand; Pablo Barzola, Julio Villarino, Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Amieva. Suplentes: Esteban Dei Rossi, Facundo Vega, Alvaro Cazula, Daniel Ramasco, Fausto Apaza, Daniel Carrasco y Agustín Bellone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial