Un sábado a puro vóley

El día de ayer se vivió una tarde llena de partidos de vóley disputados en el club, donde las distintas categorías, sub 13, 15, 17 y 19 jugaron por una nueva fecha del torneo.
En la mañana, las divisiones sub 13, 15 y 17 “A” ganaron sus respectivos partidos frente a un conocido rival como lo es 20 de Febrero, a quien derrotaron por 3 a 0 en todos los encuentros.

Por la tarde jugo el sub 15 “B” que cayó por 3 a 1 frente a Mega. Las Albitas comenzaron de mayor a menor y con el correr de los set fueron decayendo hasta el final del encuentro donde no pudieron revertir el marcador. Por otra parte el sub 17 “B” fue todo lo contrario ya que fue muy preciso a la hora del juego como de los ataques y se llevó el partido cómodamente, sin muchos sobresaltos ante Mega.
Finalmente el último partido disputado fue la división sub 19 que recibió un duro golpe y perdió contra el seleccionado sub 15.

El local comenzó ganando el primer set muy fácilmente. En el segundo set el equipo del seleccionado se despertó y le jugó de igual a igual y fue más preciso llevándose el punto a su favor. El tercer set parecía que venía encaminado para el equipo Albo pero no fue así ya que varios errores lo llevaron a perder dicho set. Ahora el partido estaba a favor del visitante por 2 a 1.

Finalmente en el último set, el conjunto dirigido por Estela Isola aprovechó el bajo rendimiento de Gimnasia y Tiro, y lo derrotó fácilmente para ganar el punto y el encuentro.

Texto y Fotos: Facundo Oropeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial