Una clásica alegría

En una jornada de clásicos, en este caso, frente a Juventud Antoniana, las divisiones inferiores del Albo lograron ganar 5 partidos y empatar 2 de 7 jugados, donde cada categoría supo aprovechar las oportunidades para coronar un sábado pleno de alegría albiceleste.
Para comenzar la mañana, la Octava división logró vencer al Santo por 1 a 0 con gol de Tomás Maza. En Novena, hubo dos goles, uno ellos de Franco Giménez y el otro de Alejo Olguin, para el triunfo por 2 a 1.
El primer empate de la fecha se dio en la Séptima División, dirigida por el Mecha Rodríguez. A pesar de que sus jugadores lo tuvieron al partido a su favor, no pudieron aprovechar esa oportunidad y terminaron 0 a 0.
La Quinta ganó 1 a 0 con gol de Facundo Chavarria, lo que significó el primer triunfo de la jornada en cancha de Antoniana. Una victoria muy festejada por los chicos de Norman Juárez.
En Sexta, fue triunfo por 2 a 1. El equipo de Sergio Maza, pudo aprovechar las oportunidades y sumaron otra victoria de la mano de Mauricio Herrera y Lautaro Zenardo de penal.
Por la tarde, la Cuarta se llevó el segundo empate de la jornada al igualar 1 a 1, con un gol en el último minuto del segundo tiempo de Pablo Chalup. Empate agónico que desató la algarabía de los Albos en Lerma y San Luis.
La Tercera de Gonzalo Viano, obtuvo la goleada de la fecha al convertirle tres goles a su clásico rival. Los autores de los tantos fueron Lucas Nallim, que marcó dos veces, y uno de Ezequiel Giménez.
De esta manera Gimnasia solo sumó alegrías y sigue primero en la tabla general.

Guadalupe Giménez
Prensa Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial