Una joven promesa del tenis Albo

 

Uno de los tenistas con más futuro y muy poca edad es Felipe Molinaro, quien con solo 11 años ya cosecha grandes triunfos representando la camiseta albiceleste.

Felipe juega al tenis hace cuatro años, comenzó en otra institución, pero hoy está muy contento de estar en Gimnasia: “Empecé en el Jockey Club y me vine a Gimnasia porque me quedaba mas cerca y los profes son muy buenos, me recibieron perfecto y me siento bien”. 

Entre las últimas competencias en donde participo y gano, fue la del fin de semana pasado: “Fui a Santiago a jugar un Nacional Grado 3 y lo gané en el Santiago Lawn Tenis”, también agregó: “En dos fines de semanas me voy con los profes Mardones a un Grado 2”.

“Pipe” como le dicen sus compañeros entrena todas las tardes en el club, su objetivo principal es terminar bien su año deportivo, asi se animó a describirse como tenista: “Soy muy bueno para el revés, y ahora poco a poco con Kiko y Keta (Mardones) voy mejorando mi drive que me costaba y antes ni siquiera tenía, tenía que invertir revés y ahora si voy mejorando”. Además recalco el nivel de sus compañeros y a quienes les dedica sus logros: “Con el que viajo a todos los torneos es Matías Cortez que tiene mi misma edad, que juega muy bien, tiene buen juego, yo me enfrente en Jujuy. El resto de los chicos muy bien, Nico Sinkim que jugo la semana pasada un G2, juega muy bien. Mis triunfos se los dedico siempre a mis profes y a toda mi familia que me apoya siempre” expresó.

Texto: Florencia Martinez Moreira
Prensa Club de Gimnasia y Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial